OCCIDENTE QUIERE REESCRIBIR LA HISTORIA DE LA II GUERRA MUNDIAL

RE-EVOLUCIÓN

OCCIDENTE QUIERE ALTERAR LA HISTORIA DE LA DERROTA NAZI, CUESTIONANDO EL PAPEL DEL HEROICO PUEBLO RUSO Y DEL NO MENOS EJEMPLAR EJÉRCITO ROJO OCCIDENTE QUIERE ALTERAR LA HISTORIA DE LA DERROTA NAZI, CUESTIONANDO EL PAPEL DEL HEROICO PUEBLO RUSO Y DEL NO MENOS EJEMPLAR EJÉRCITO ROJO Y JUSTIFICAR LOS CRÍMENES DEL NAZISMO

El presidente ruso, Vladímir Putin, ha instado a defender la verdad sobre los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial. A su juicio, los intentos de reescribir la historia son una justificación de los crímenes del nazismo.

Según expresó Putin durante una reunión con el motivo del 70º aniversario de la liberación de Auschwitz por parte del Ejército Rojo, cualquier intento de reconsiderar la contribución de Rusia a la Gran Victoria “allana el camino al renacimiento de la ideología mortal”.

El olvido de las lecciones de nuestro pasado común puede llevar a que se repitan estas tragedias. Por eso estamos obligados a defender la verdad sobre los acontecimientos de la Segunda Guerra Mundial; defender la hazaña, la dignidad, el buen…

Ver la entrada original 104 palabras más

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s