Pixel: ¿A la caza de los grandes?

 

Por Rafael Corro (Sexenio) | Gracias a PERMANENCIAS VOLUNTARIAS

Este año, los fans de Google quedarán satisfechos, ahora que el vicepresidente senior de hardware del gigante tecnológico, Rick Osterloh, declaró a Android Pit que se puede esperar que su equipo el Pixel 2, segunda edición del exitoso Pixel, sea lanzado a finales de este año.

Hay un ritmo anual en la industria, así que pueden contar con que nosotros lo sigamos”, dijo Osterloh. “Pueden contar con un sucesor del Pixel este año, incluso si no escuchan una fecha exacta ahora”.

El año pasado Pixel fue lanzado en octubre, por lo que tendría sentido para la próxima generación de este equipo salga en el cuarto trimestre, según informes de Engadget. Una actualización anual es familiar en la industria, patrón que marcas como Apple han seguido sin falta desde 2007.

Google Pixel ha sido promocionado como el mejor teléfono Android en el mercado desde su lanzamiento en octubre pasado y a los consumidores parece que les ha convencido, tal vez demasiado, lo que ha generado gran dificultad para conseguirlo.

Incluso con su precio que oscila entre los 650 y 870 dólares, Google ha tenido problemas para satisfacer la demanda de este teléfono premium. En enero, la firma de investigación independiente, Wave 7, encontró que el teléfono representaba el 9.5 por ciento de las ventas de la empresa estadounidense, Verizon, en diciembre. Ambos modelos del Pixel estaban fuera de stock a mediados de enero y con una lista de espera de dos meses.

Algunas de las características del Pixel son el almacenamiento ilimitado de fotografías, el Asistente de Google y compatibilidad con el sistema Daydream VR de Google.

Origen: Pixel: ¿A la caza de los grandes?

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s