“La tan necesaria OEA”

Gracias a AUCA EN CAYO HUESO

A la Organización de Estados Americanos, creada para los “americanos”, solo le falta la palabra “unidos”, se ha convertido en un muro de contención para expandir bienestar en América.

Hoy la dirige el señor Almagro que al parecer, solo mira al sur con la luz del norte, que por el muro, la observa con sombra e intenta resaltar supuestas grietas en las venas de América.

Pudiera preguntarse dónde están los médicos de la OEA para socorrer a las actuales tragedias de los peruanos y presupuestos de ayuda humanitaria para minimizar los daños de los afectados. Sí, es hora de demostrar que la Organización se preocupa y ocupa de los latinoamericanos.

Para Almagro, es fácil complacer a la minoría del poder antes que comprometerse con las prioridades de la mayoría necesitada.

Cuál es el plan de la OEA para dar tierra a los sin tierra, alfabetizar a los analfabetos, curar a los enfermos o eliminar el hambre, mas no a los hambrientos. Si el objetivo es “organizarnos” unos detrás del otro, para la entrada al “paraíso” e inclinarnos ante el gran emperador, entonces la organización es necesaria.

Acaparar titulares, desde tribunas arregladas para confundir y distorsionar la realidad latinoamericana, le viene bien a quien olvida su raíz latina, como manual aprendido en lenguaje de explotadores que perdieron influencia, cuando los libertadores nos despertaron del letargo  sumiso, llamando a la verdadera unidad de América.

Origen: “La tan necesaria OEA”

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s