Elton John y James Taylor ofrecerán recital único en Argentina

elton-john-james-taylorLos carteles lo anuncian por toda la ciudad y los argentinos se apresuran para comprar las entradas de un concierto de dos grandes: el británico Elton John y el estadounidense James Taylor.

Desde hace varios días los seguidores de estas dos prestigiosas personalidades de la industria musical pueden adquirir las entradas en internet y en distintas casas de boleterías habilitadas para este recital único, en el Hipódromo de Palermo, el venidero 8 de abril.

Los argentinos tendrán la suerte de ver sobre un mismo escenario a estas grandes estrellas en una velada ‘que probablemente permanecerá para siempre en los recuerdos de sus fanáticos’, anuncia el sitio http://www.ticketek.com.ar.

El británico traerá a Buenos Aires su gira Wonderful Crazy Night mientras James Taylor subirá a escena con su All-Star Band, un duelo imperdible.

El encargado de abrir el espectáculo será el guitarrista argentino David Lebón , quien presentará los temas de su más reciente producción Encuentro supremo acompañado por Daniel Colombres, en batería; Leandro Bulacio, en teclados; Gustavo Lozano, en guitarras; y Dhani Ferrón, en bajo, detalló el sitio en internet elmarplatense.com.

Durante su corta visita al país John y Taylor serán declarados ‘Huéspedes de Honor’ de la Ciudad de Buenos Aires por la Legislatura porteña.

(Con información de Prensa Latina)

Origen: Elton John y James Taylor ofrecerán recital único en Argentina

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s