Informe injerencista de #Almagro legítima los planes de intervención contra #Venezuela

Resultado de imagen para Almagro injerencia en Venezuela

El informe injerencista del secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA), Luis Almagro, es un mecanismo utilizado por organismos multilaterales para armar una construcción narrativa que permita la intervención por cualquier vía contra la República Bolivariana de Venezuela.

Así lo aseguró este miércoles el analista político y director de Misión Verdad, Gustavo Borges Revilla durante el programa Mientras Tanto y por si Acaso transmitido por La Radio del Sur.

El analista político explicó que el ataque sostiene Almagro contra Venezuela, tiene objetivo promover una intervención en el país, pero “no necesariamente tiene que ser militar, hay mecanismos no convencionales muchos más efectivos sobre todo en los últimos años para intervenir países y Venezuela es un ejemplo práctico de eso”.

Agregó que el secretario general de la Organización de Estados Americanos es uno de los actores más deliberante de la guerra contra Venezuela en 2.016, “siendo derrotado cuando el Gobierno Bolivariano instauró los mecanismos de diálogo a final de año, dando por perdido su trabajo injerencista y ahora vuelve en 2.017 con un informe plagado de inconsistencias y financiando por su aparataje”.

El director de Misión Verdad indicó que detrás de la arremetida contra el país suramericano hay grandes intereses económicos y un ataque sistemático al Estado venezolano, porque el plan contra América Latina,”es desmembrar y desmantelar los estados, vemos lo que está pasando en Argentina, Brasil, Perú, México”.

“Pero como la República Bolivariana no está al servicio de ellos, de alguna manera el informe de Almagro es una mampara que lo que hace es legitimar la narrativa de la intervención para desmantelar el Estado venezolano en su totalidad”, añadió Revilla.

Manifestó que el informe del secretario general de la Organización de Estados Americanos, es un distribuidor de medias verdades y Fake News de noticias falsa y de argumentos a los medios de comunicación.

De igual modo, el analista política afirmó que detrás de la estrategia imperial de Luis Almagro están los grandes lobbys de Miami y corporaciones en su afán de intervenir a Venezuela.

Almagro ignora lad crisis humanitarias de la región

El director de Misión Verdad aseveró que el secretario general de la OEA ignora las crisis humanitarias que están sucediendo algunos países de la región.

Manifestó que Almagro no se ha pronunciando sobre el incendio que se produjo en el Hogar Seguro Virgen de la Asunción, ubicado en el municipio San José Pinula, Guatemala donde murieron 40 niñas. “Mientras que en Perú aumentó a 80 el número de muertos y más de 600 mil damnificados por las lluvias, sin que el Estado peruana haga algo, ni hablar de México que está bajo el control de distintas organizaciones criminales”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s