Alerta pueblos de América, un virus troyano se detectó en la OEA

Gracias a SANTA MAMBISA
Resultado de imagen de Almagro memes

Por Ernesto Hernández (colaborador de Santamambisa)

En la confianza está el peligro y como virus troyano, el señor Luis Almagro, Secretario General de la Organización de Estados Americanos, se comporta con decisiones contra Venezuela.

Bastaba que confiáramos en el ex canciller, por sus acciones a favor de la integración de América Latina, para que dirigiera a la OEA con nuevos aires y velas de independencia; pero nos engañó, ya dentro es vocero de políticas condenatoria y arbitrarias del derecho; se comporta como un troyano.

Su diana ahora es la bolivariana Venezuela; creando precedentes de violentar artículos y normas para condenar a los que no se inclinan ante los designios del imperialismo y sus socios neoliberales.

Subvertir desde el seno de la OEA y acorralar a un miembro, porque piensa diferente, no evidencia respeto en una organización que, como coro afinado, repitió 20 veces “Sí” para comenzar el show diseñado a lo “made in USA”.

¿Qué nivel de popularidad y representatividad tienen los que condenan? ¿Cuánto éxito tienen en su gestión social? ¿Cuáles son los indicadores de aliento para el bien de América? Y ¿Qué propuesta concreta tienen?, que no sea la traducción del “change”.

Alerta América, que un virus subversivo se dispersa en una estructura creada para una supuesta organización; pero que realmente intenta destruirnos. La vacuna es sencilla, unidad y cultura latinoamericana.

Unidad para mantenernos fuertes física, política y económicamente. Cultura porque en nuestro genes históricos están las respuestas a quienes derrotamos a pesar de su poder bélico y discurso barato de un “american way of live”

Origen: Alerta pueblos de América, un virus troyano se detectó en la OEA

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s