El Estado Islámico se dirige a Trump por primera vez y le llama idiota

Escrito por  RT | CUBASI
El grupo terrorista del Estado Islámico afirmó ayer a través de un mensaje difundido por Telegram, que EE.UU. “está gobernado por un idiota”, en referencia al presidente estadounidense, Donald Trump, informa Reuters.
“Vosotros (EE.UU.) estáis en bancarrota y los signos de vuestra desaparición son evidentes a los ojos de todos”, señaló a través de un mensaje de voz grabado el portavoz del grupo terrorista, Abi al-Hassan al-Muhajer.

“No hay mayor prueba de ello que la de estar gobernados por un idiota que no sabe qué es Siria, ni Irak ni el islam”, añadió.

Este mensaje contiene la primera referencia directa del Estado Islámico al magnate estadounidense desde su llegada a la presidencia de Estados Unidos el pasado 20 de enero.

Con el apoyo de la coalición internacional liderada por EE.UU., el ejército iraquí emprendió en octubre de 2016 una ofensiva para liberar Mosul (Irak) de manos del Estado Islámico.

A día de hoy, la operación militar sigue su curso en la urbe, que fue proclamada califato del EI por los yihadistas en Irak tras su captura en 2014.

Las víctimas mortales entre la población civil atrapada entre el fuego cruzado ascienden a centenares, mientras cientos de miles de personas se han visto obligadas a abandonar sus hogares en Mosul.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s