A propósito del ataque a Siria: No jodas Trump

Tomado de VISION DESDE CUBA
Trump y su acostumbrada mala cara. Foto tomada de internet.
Trump y su acostumbrada mala cara. Foto tomada de internet.

Por Luis Ernesto Ruiz Martínez. Me perdonan todos los que a esta hora deberían leer palabras mejor acomodadas por un profesor universitario. La prepotencia del Sr Presidente de Estados Unidos, tras caerle a cohetazos a una base siria, no da margen al error.

Tampoco lo tuvieron los 59 misiles de crucero Tomahawk que fueron lanzados contra la base aérea de Shayrat en la provincia siria de Homs, como respuesta a un supuesto ataque con armas químicas perpetrado este martes en la ciudad siria de Jan Sheijun, en la provincia de Idlib, según está informando RT.

“Esta noche pido a todos los países civilizados que se unan a nosotros para buscar el fin del derramamiento de sangre en Siria y también para poner fin al terrorismo de todo tipo”, dijo en sus declaraciones Donald Trump. “Esperamos que mientras Estados Unidos defiende la justicia, la paz y la armonía prevalecerán al final”, agregó.

Si es esta la forma en que su gobierno tiene proyectado preservar la paz en este mundo nuestro, mejor hace las maletas y se va a Marte. Eso para no mandarlo, junto con sus asesores, al mismisimo C-A-R-A-J-O, y esto sus consejeros podrían traducirlo con “Google translate”.

Así no se enfrenta la violencia, y mucho menos en nombre de la paz.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s