Estos son algunos de los países donde se realizarán jornadas de solidaridad con Venezuela este 19 de abril #TiempoDeLealtadNoDeTraición

Tomado de PORTAL ALBA

(+) Comunicadores populares latinoamericanos llaman a marchar en solidaridad con venezuela (+ Audio)

Más de 20 países de todo el mundo realizarán este miércoles 19 de abril una jornada de solidaridad con Venezuela en rechazo a las pretensiones imperialistas de intervenir en el país, informó el director para Asuntos Internacionales del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Adán Chávez.

Este lunes, en el programa Con Amorín transmitido por VTV, indicó que la actividad fue una iniciativa del Foro de Sao Paulo y se realizará en las embajadas de Venezuela en el mundo, además de sedes de partidos políticos progresistas, universidades, entre otros.

Estos son algunos de los países y lugares donde se realizarán estas jornadas:

  • En Brasil, diferentes movimientos sociales convocan a un acto de solidaridad en la embajada de Venezuela en Brasilia, ubicada en Setor de Embaixadas Sul, quadra 803, este miércoles a las 17:30.
  • En Colombia la Marcha Patriótica convoca al evento: “Colombia en defensa de la Revolución Bolivariana” el miércoles a las 17:00 horas en la carrera 18 #54-34 del Barrio Galerías de Bogotá.
  • En Hong Kong, se realizará la proyección del documental “Puente Llaguno, Claves de una Masacre” en el Consulado General de la República Bolivariana de Venezuela, a las 10 de la mañana.
  • La plataforma Bolivariana de Canarias realizará la conferencia “Venezuela: un pueblo en lucha por su independencia y soberanía” a cargo de Marelis Pérez Marcano, en el Centro Cultural Popular de Canarias el miércoles a las 19:00. Se transmitirá por Radio San Borondón.
  • En Ciudad de México D.F. se realizará un teatro en solidaridad con Venezuela el miércoles a las 19:00 en la Colonia San Rafael, El Rincón del Tecolote.
  • En Nápoles (Italia) se realizará, como parte de la jornada de solidaridad, un foro con la transmisión del documental Puente Llaguno: Claves de una Masacre de Angel Palacios, a las 17:00 del miércoles  en la Galería Príncipe de Nápoles.
  • En Ecuador se realizará un acto especial de solidaridad con el pueblo de Venezuela a las 17:30 del miércoles en los bajos de la embajada de Venezuela.
  • En Paraguay, la embajada de Venezuela realizará un conversatorio en su sede, ubicada en Soldado Desconocido, 348 c/España, a las 18:00 horas de este miércoles.
  • En Santiago de Chile, el Día internacional de Solidaridad con Venezuela se realizará el jueves 20 de abril a las 18.30 horas, en el ex Congreso Nacional, calle Catedral 1158, en la ciudad y comuna de Santiago.
  • El Foro de Sao Paulo convoca a un tuitazo a las 13:00 horas.

“Así como el 19 de abril vamos a tener un gran concentración aquí en Caracas, (…) al mismo tiempo, tras una decisión que se tomó en una reunió de trabajo del Foro de Sao Paulo que hicimos en México, allí se aprobó una jornada de apoyo a Venezuela, a la Revolución Bolivariana y de rechazo a ese intento injerencista del imperio norteamericano y sus aliados”, expresó Adán Chávez.

El ministro destacó el apoyo internacional que ha recibido Venezuela de partidos políticos de izquierda y progresistas, así como de movimientos sociales, que se han pronunciado en rechazo a las pretensiones de la derecha nacional de romper con el orden constitucional de la República. Puntualizó que el Psuv, trabaja en conjunto con el Gobierno nacional para divulgar la verdad de Venezuela y los logros de la Revolución Bolivariana a nivel internacional.

 

Comunicadores populares latinoamericanos llaman a marchar en solidaridad con venezuela (+ Audio)

Los Comunicadores Populares de Argentina, Brasil, Uruguay, Bolivia, Chile, Ecuador, Colombia, México y España integrantes del Consejo Nacional e Internacional de Comunicación Popular (CONAICOP), inician campaña de apoyo al Gobierno Bolivariano reforzando el llamado a la marcha que convoca el Gobierno Venezolano para este miércoles 19 de abril en Caracas y a su vez, llaman a concentración en sus respectivos países en solidaridad con el presidente Nicolás Maduro.

Alcides Martínez, Vocero y fundador del CONAICOP manifiesta que “Estamos profundamente agradecidos por el acompañamiento de los movimientos sociales de Comunicación popular del Continente y el mundo por esa muestra de amor y cariño para con nuestro país. No solo ayudan con la convocatoria para la movilización de la marcha de este miércoles, también harán concentraciones en sus países y estarán alerta recibiendo nuestra señal de Venezuela para difundir todos los acontecimientos y decir la verdad al mundo de lo que suceda en nuestro país ya que la oposición tienes planes golpistas para ese día. Realmente no estamos solos y a través de la interconexión internacional hemos encontrado muchas voces en el Continente Latinoamericano”, afirmó el comunicador popular.

“El compromiso de los Comunicadores populares del país, este miércoles 19 de abril, será el despliegue antes, durante y después de la marcha para recoger toda la información y procesarla a través de la plataforma tecnológica que alimenta a los comunicadores internacionales vía skype en tiempo real. De esta manera la Comunicación Popular Nacional e Internacional defiende la Revolución Bolivariana” acotó Martínez.

Fuente: Alba Ciudad

Anuncios

Un pensamiento en “Estos son algunos de los países donde se realizarán jornadas de solidaridad con Venezuela este 19 de abril #TiempoDeLealtadNoDeTraición

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s