Cabello: Terrorista de oposición asesinó a Guardia Nacional en San Antonio

Tomado de ULTIMAS NOTICIAS
Cabello aseguró que la oposición volvió a engañar a su gente

ÚN.- El primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (Psuv), Diosdado Cabello expresó desde su programa Con el Mazo Dando que la marcha del 19 de abril fue una demostración de un alto grado de conciencia del pueblo venezolano.

“La marcha de hoy fue hermosa, muy hermosa, sentimos amor del pueblo en la calle”, dijo el diputado.

“Ese pueblo salió a defender lo que hoy tiene y que jamás tuvo en el pasado, lo que tiene gracias al presidente Chávez y al presidente Maduro.” afirmó.

Cabello aseguró que la oposición volvió a engañar a su gente, “hicieron un falso positivo con su gente, desde hace tiempo ese liderazgo no tiene ni vergüenza. Por eso nuestra etiqueta de hoy es la Patria vence al terrorismo” exclamó Cabello.

Colombia | EEUU

Durante su programa, Diosdado Cabello cuestionó la “preocupación” del presidente colombiano, Juan Manuel Santos, sobre Venezuela. “Qué hipócrita es Santos, muy hipócrita, con todo el respeto que merece pero es un hipócrita que dice estar preocupado porque Venezuela está militarizada y él tiene siete bases norteamericanas en el territorio colombiano, qué inmoralidad, cómo dice eso”, expresó Cabello.

De la misma manera, rechazó los comentarios recientemente emitidos por un vocero del Departamento de Estado estadounidense referentes a Venezuela. “El Departamento de Estado y el Pentágono que lanza bombas donde les da la gana; son unos inmorales”.

Ante esa situación, exigió respeto a la soberanía e independencia nacional. “No se metan en los asuntos internos de Venezuela, que nosotros los resolvemos”.

GNB | PNB 

El primer vicepresidente reconoció el desempeño de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) y Policía Nacional Bolivariana (PNB) para garantizar la paz del país. “Queremos un aplauso de pie a nuestra GNB y a nuestra PNB; guerreros y guerreras de esta Patria, luchadores. En ninguna otra parte del mundo aguantan lo que aguantan esos compañeros, con entereza, fortaleza y firmeza”, manifestó.

Terrorismo 

El diputado repudió las acciones terroristas promovidas por la derecha venezolana, que buscan generar las condiciones para derrocar al Gobierno Bolivariano.

“¿Quién dispara a un vehículo donde van militares? Terroristas ¿Quién quema una unidad de Misión Nevado? ¿Quién es capaz de meterle candela al Instituto Nacional de Nutrición? ¿Quién es capaz de meterle candela a la Sundde hoy? Terroristas, por eso la Patria tiene que vencer al terrorismo y lo vamos a vencer”, recalcó.

Asesinato 

Durante la transmisión de su programa, Diosdado Cabello informó del asesinato del sargento segundo de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) Neomar José San Clemente Barrios (28) en el estado Miranda.

“Desafortunadamente me informa el general (Fabio) Zavarce que acaban de asesinar a un guardia nacional en San Antonio de los Altos, de un disparo, los pacíficos”.

Asimismo, informó que el Coronel Juan Carlos Arias Mendez fue herido de bala en la pierna: “Un francotirador, ¿cómo le respondemos a un francotirador? Esos son los pacíficos que van con su cuento de marcha pacífica y no violenta”.

En este sentido, el diputado afirmó que habrá justicia en el caso del funcionario de la GNB asesinado: “Al que le disparó al Guardia tenga le seguridad que lo vamos a encontrar así se meta debajo de la tierra”, sentenció.

Elecciones 

Diosdado Cabello, cuestionó el llamado que mantiene la dirigencia opositora a elecciones generales en el país. “Nicolás Maduro es el presidente de la República; elecciones generales a cuenta de qué (…) elecciones de Presidente no tocan”, reiteró.

De acuerdo al artículo 230 de la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela, el período presidencial es de seis años. El Presidente o Presidenta de la República puede ser reelegido o reelegida.

Nicolás Maduro fue electo como jefe de Estado el 14 de abril de 2013 -con el 50,56% del total de los votos- para el período 2013-2019.

Anuncios

Un pensamiento en “Cabello: Terrorista de oposición asesinó a Guardia Nacional en San Antonio

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s