Jefe de Gobierno de México DF visita Cuba para impulsar colaboración en Salud

El académico mexicano es jefe de Gobierno de la Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2012. Foto: @ManceraMiguelMX

El académico mexicano es jefe de Gobierno de la Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2012. Foto: @ManceraMiguelMX

El jefe de Gobierno de la capital mexicana, Miguel Ángel Mancera, inicia hoy una visita de trabajo a Cuba, durante la cual se reunirá con representantes de instituciones de salud.

Según el programa divulgado, el político se entrevistará con el ministro cubano de Salud, Roberto Morales, y firmará dos convenios en la materia: uno para la cooperación en las áreas de cáncer, VIH y Medicina neuro-restaurativa, y otro para el programa mexicano “Médico en Tu casa”.

Mancera visitará además el Centro Internacional de Restauración Neurológica, el de Tratamiento Integral de Atención al VIH de La Habana, y el de Ingeniería Genética y Biotecnología.

El académico es jefe de Gobierno de la Ciudad de México desde el 5 de diciembre de 2012. Este cargo es elegido por votación universal, libre, directa y secreta, y tiene una duración de seis años.

El 28 de mayo de 2015, el Dr. Mancera fue recibido por el Presidente de los Consejos de Estado y de Ministros, General de Ejército Raúl Castro Ruz, durante una visita de trabajo que el político mexicano realizó a la Isla.

(Con información de Prensa Latina)

Origen: Jefe de Gobierno de México DF visita Cuba para impulsar colaboración en Salud

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s