Ataque al Sistema Eléctrico responde al llamado a la violencia de la oposición

Foto: Efraín González
Palacio de Miraflores, Caracas.- El ministro del Poder Popular para la Energía Eléctrica, Luis Motta Domínguez, denunció acciones de sabotaje al sistema eléctrico en el estado Falcón, especificando que los terroristas, los vándalos cortaron el cable que le suministra la energía al sistema de bombeo de agua potable para la Península de Paraguaná.

“Dejaron toda la Península de Paraguaná sin agua potable, sin pensar que precisamente, no es que están atacando al Gobierno, ahí están atacando a lactantes, menores, hospitales, centros de salud, y todo el pueblo de Paraguaná. Esto es para que el pueblo vea cuáles son sus intenciones, dijo el ministro al mostrar las imágenes donde observa el ataque.

Esta denuncia la formuló el titular de la cartera de la Energía, desde el Puesto de Comando Presidencial, ubicado en las instalaciones del Palacio de Miraflores, la detallar que el ataque al Sistema Eléctrico se produjo en horas de la madrugada de este 5 de mayo.

Para el restablecimiento del Servicio se trabajó durante 14 horas continuas, reponiendo la energización del sistema de bombeo de agua potable a las 6 de la tarde.

Estos hechos están concatenados con el llamado a la violencia que vienen realizando los sectores de la derecha, con la pretensión de desestabilizar la Patria para justificar una intervención imperial, expresó el ministro Motta Domínguez.

Asimismo, el día 4 de mayo atacaron, saquearon e incendiaron una oficina comercial que presta el servicio eléctrico de la entidad falconiana. “Tenemos cinco días de ataques sistematizados. Estos concuerdan con ese llamado a la violencia y a parar el país que tenía este ciudadano Julio Borges (presidente de la Asamblea Nacional).

Por Maryuri Varela | MINCI

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s