Javier Couso da lecciones de objetividad a periodista pro derecha venezolana ( Video)

Foto: Captura de pantalla.

Foto: Captura de pantalla.

Javier Couso lo ha vuelto a hacer. En esta ocasión le ha tocado a una periodista de la televisión pública alemana Deutsche Welle (DW), a quien ha puesto en su sitio. En una entrevista sobre Venezuela, la comunicadora pretendía que el eurodiputado de Izquierda Unida cayera en alguna contradicción, craso error.

Como se ve en el video, la periodista de DW interrumpe constantemente y se molesta con Couso, porque su interlocutor no es complaciente. Es decir, porque no dice las respuestas que ella quiere escuchar y transmitir para quienes sintonizan su entrevista.

Couso le da una lección a la periodista, demostrando que está bien informado de por qué no puede haber elecciones presidenciales en Venezuela y respalda sus argumentos con lo que dice la Constitución venezolana; además agrega el Eurodiputado que quienes se levantaron precisamente de la mesa de diálogo fueron los opositores al Gobierno del presidente Nicolás Maduro.

DW se ha dedicado a una campaña feroz, amarillista y con medias verdades en contra de Venezuela y su Gobierno, es evidente su parcialización en la información que difunde a diario.

En Venezuela no hay diálogo, porque la oposición no se sienta a dialogar con el Gobierno y, recientemente, hasta el Papa dijo que ella está divida y lo más probable es que el ala más radical y extremista de la derecha sea la que imponga su condición de cero diálogo con el Gobierno.

Vea el diálogo entre Javier Couso y la periodista alemana

(Tomado de La República.es)

Origen: Javier Couso da lecciones de objetividad a periodista pro derecha venezolana ( Video)

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s