¡DOBLE DISCURSO! Juan Manuel Santos rechaza protestas en Colombia pero apoya violencia en Venezuela (+TUITS)

Tomado de LECHUGUINOS
Juan Manuel Santos
Foto: Lechuguinos.com

 Juan Manuel Santos y su doble discurso a la hora de condenar protestas en Colombia pero las apoya en Venezuela

Juan Manuel Santos enfrenta una grave situación en Colombia, decretó en la noche de este viernes toque de queda en la ciudad de Buenaventura, luego de una jornada de caos en la que se han registrado disparos, saqueos a supermercados y múltiples daños a la infraestructura pública. Ante esta ola de violencia, los miembros de la fuerza pública tomaron poder de las calles para poner control a la situación, mientras se oían disparos y detonaciones.

Lo irónico del caso es que Santos haya decretado toque de queda en esa entidad y haya lanzado a todas las fuerzas de seguridad a las calles cuando él, hasta donde sabemos en Venezuela, es uno de los primeros detractores de que se dispersen las manifestaciones, ¿o es que acaso el vandalismo y protestas violentas son buenas solo para Venezuela y para Colombia no?

Santos quien en los últimos meses se ha dedicado a apoyar a EEUU en sus intenciones de invadir militarmente Venezuela, no se ha cansado de condenar la supuesta represión de la GNB en nuestro país y además ha condenado la supuesta militarización de nuestras calles, cuando en realidad nuestra GNB se ha dedicado a preservar la paz y resguardar al pueblo tal y como Santos decidió hacerlo al lanzar los organismos de seguridad a las calles de Buenaventura.

Este doble discurso por parte de Santos deja en evidencia las intenciones del primer mandatario, que en conjunto con otros líderes de la derecha mundial como lo es Trump, han decidido acabar con el legado bolivariano y todo lo que les huela a revolución en latinoamerica.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s