Earle Herrera: Venezuela ha sido el país más atacado mediáticamente en el mundo

Rechazó los hechos violentos generados en el país

David Blanco.- “No ha habido un país en este planeta que haya sido blanco de una campaña mediática de las proporciones y de la brutalidad como la que se ha ejecutado contra Venezuela”, dijo el diputado por el Gran Polo Patriótico (GPP) Earle Herrera quien rechazó la campaña internacional que hay contra el país.

Denunció que las autoridades colombianas han “disfrazado su situación interna” hablando de la República Bolivariana de Venezuela.

Durante el programa Encendidos de Venezolana de Televisión (VTV), el parlamentario expresó que pese a toda esa campaña de desprestigio, Venezuela se ha convertido en “vanguardia de la integración latinoamericana”.

El parlamentario rechazó los hechos de violencia generado en el país y destacó que sectores de la oposición lo que buscan es “llevarnos a una guerra social”, pero el pueblo no permitirán que esto suceda.

Apuntó que la oposición está manifestando contra un proceso constituyente que está siendo respaldado por la mayoría del pueblo que apuestan por la paz del país.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s