¡NAZIS! Vea aquí cómo la extrema derecha venezolana utiliza las mismas tácticas asesinas de Hitler (+VIDEO+LINCHAMIENTOS)

Extrema derecha
Foto: Lechuguinos.com

Gracias a LECHUGUINOS

Extrema derecha copió las tácticas del linchamiento y uso de paramilitares de las estrategias de miedo usadas por Hitler

Actualmente la extrema derecha ha generado un índice de violencia,  asedio y descalificaciones morales de tamaños descomunales, todo para crear las condiciones para un “movimiento reaccionario de masas” que le abra las puertas a una cultura de odio e incluso una cultura política fascista en Venezuela.

Donde se han valido de cualquier artimaña para preparar los ataques que desean perpetuar en el país, de esta manera han copiado tácticas nazi para su agenda terrorista. En el video que aquí se presenta se puede observar que las mismas técnicas asesinas que estos utilizan ahora en Venezuela, fueron las mismas que utilizaba Hitler en sus tiempos.

Ahora bien en el audiovisual se escucha un mensaje Esta demostración de ira de la gente estuvo diseñada para aterrorizar a la población judía y forzarlos a abandonar a AlemaniaDe esta manera actuaba Hitler, y es lo que la derecha venezolana en su afán de poder ha querido copiar.

Hitler para ese entonces dio su consentimiento para que continuasen las matanzas en el país, por lo que si hacemos una comparación es lo que actualmente los líderes opositores han desatado en Venezuela, causando muertes a decenas de personas, saqueos, quemas de entes públicos entre otras cosas que se han visto afectados por tanto odio.

Para finalizar se puede acotar que para forzar la salida de Nicolás Maduro,  la derecha se ha valido de una construcción de un dispositivo que combina un amplio espectro de tácticas de presión política el cual están nutridas por manifestaciones de calle de interpelación democrática (elecciones ya), un intenso lobby diplomático internacional para vender “una crisis política y humanitaria”, la activación de grupos “de resistencia” de calle visiblemente dotados de equipos y logística para acciones violentas de choque, la activación de grupos paramilitares que operan en silencio para generar miedo, mediante atentados en vías públicas, secuestros a oscuras y asesinatos selectivos a jóvenes afectos a la misma oposición, asedio moral y amenazas físicas a funcionarios e hijos de funcionarios públicos (chavistas) en todo el mundo, linchamientos a jóvenes sospechosos de “infiltrados chavistas” en las manifestaciones opositoras.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “¡NAZIS! Vea aquí cómo la extrema derecha venezolana utiliza las mismas tácticas asesinas de Hitler (+VIDEO+LINCHAMIENTOS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s