¡NO PEGAN UNA! Venezuela derrota a EEUU en la ONU por paliza (+95%DE LOS VOTOS)

ONU
Foto: Lechuguinos.com

Gracias a LECHUGUINOS

Venezuela fue electa como Presidente de la 4ta Comisión de la ONU por mayoría absoluta pese a maniobra de EEUU

La República Bolivariana de Venezuela fue electa este miércoles con el 95.6% de los votos para presidir la cuarta Comisión de Misiones de Paz, Descolonización y Palestina de la Organización de las Naciones Unidas (ONU).

El embajador de la República Bolivariana de Venezuela ante la Organización de Naciones Unidas (ONU), Rafael Ramírez, fue quien informó ante el mundo mediante su cuenta de twitter la elección de Venezuela este miércoles durante la Asamblea General de la organización.

“Fuimos electos por mayoría absoluta 95.6 % de los votos como Presidentes de la 4ta Comision de la ONU pese a la maniobra de EEUU Venceremos!” reza el tuit enviado por Ramírez y el cual pronto fue viralizado por la importancia de la noticia que significa una derrota más para el imperio estadounidense.

Indicó que a pesar de la maniobra realizada por Estados Unidos contra el país en las elecciones, Venezuela ganó y “de nuevo los derrotamos”. “ EEUU pidió votación en la ONU para impedir que presidiéramos la Comisión (…) les dimos una paliza”, acotó.

1 comentario en “¡NO PEGAN UNA! Venezuela derrota a EEUU en la ONU por paliza (+95%DE LOS VOTOS)

Deja un comentario