Goldman Sachs dice que compró bonos porque confía en que Venezuela mejorará

Tomado de ULTIMAS NOTICIAS

ÚN.- El banco estadounidense Goldman Sachs confirmó la compra de bonos de Pdvsa luego de las fuertes críticas que le hicieron políticos opositores de Venezuela , así lo expresó la entidad bancaria a través de un comunicado.

“Reconocemos que la situación es compleja y en evolución, y que Venezuela está en crisis. Estamos de acuerdo en que la vida allí tiene que mejorar e hicimos la inversión, en parte, porque creemos que así será”, agregó el banco.

Goldman Sachs no ha ofrecido detalles sobre el monto que pagó por lo bonos y los actores que participaron en la operación. Sin embargo, fuentes dijeron a The Wall Street Journal que la transacción se logró presuntamente por la intermediación de la firma Dinosaur Group, con sede en Londres.

El Grupo Goldman Sachs (The Goldman Sachs Group, Inc.) o simplemente Goldman Sachs (GS) es uno de los grupos de banca de inversión y valores más grandes del mundo.

El grupo Goldman Sachs fue fundado en 1869 por Marcus Goldman. y tiene su sede principal en el Bajo Manhattan en Nueva York, en el número 200 de la calle West Street.

Con información de Agencias

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s