¡EL DERROTADO SIGUE CON LO MISMO! Almagro afirma que mantendrá injerencismo sobre Venezuela

Luis Almagro
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Luis Almagro ha manifestado sus deseos de injerencia en el país, por lo que nuevamente ha dejado claro que la agenda de intervención sigue  

El Secretario general de la Organización de Estados Americanos (OEA) Luis Almagro, volvió a meter su narices sobre la situación en Venezuela afirmando que “sigue en la agenda” del organismo a pesar del fracaso de la reunión de cancilleres este miércoles 31 de mayo.

Almagro en su afán de cumplir los deseos de sus amos estadounidenses, en una clara actitud de injerencia hacia el país expresó que “Se sigue trabajando. Venezuela sigue en la agenda, y la comunidad internacional está preocupada por lo que está pasando en Venezuela”.

De esta manera, Almagro dejó claro que las inquietudes del organismo se concentran únicamente en Venezuela, a pesar de todo lo que ocurre en Barsil, Colombia y pare de contar.

En otro orden es importante destacar que durante las intervenciones en la sesión de la OEA, el delegado por Bolivia, Fernando Huanacuni sentó posición contra el secretario general del ente Luis Almagro, a quien criticó el haber “abandonado el cargo para unirse a una fracción”.

Seguidamente, la subsecretaria de Organismos Internacionales Suprarregionales de Ecuador, María Carola Íñiguez reflexionó como “imperdonable” el realizar una sesión sin consultar, ni mucho menos aprobación del país “cuestionado”.

Para finalizar, el primer ministro de Trinidad y Tobago, Keith Rowley manifestó su deseo de que Almagro sea removido de su cargo actual ante la OEA, debido manejo inadecuado que ha hecho de la situación venezolana en dicha plataforma política regional.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s