¡LA FALSIMEDIA CONTINÚA! Julio Borges no tuvo reunión con el Papa Francisco (+TUIT)

Julio Borges
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

El apátrida de Julio Borges no pudo reunirse con el Papa Francisco durante su gira por Europa

Julio Borges intentó llevar su mensaje conspirador y apátrida, así como su discurso político barato de represión, a su más reciente gira por Europa financiada por la derecha internacional, con el objetivo de sabotear política, social, económica y financieramente a Venezuela y aislarlos completamente del mundo.

Borges quien lidera junto a Freddy Guevara, las protestas violentas en Venezuela, es el principal responsable de la situación de descontrol y anarquía que se vive en las calles del país en donde estos dirigentes han lanzado a guarimberos y terroristas financiados y muy bien armados para sembrar caos, buscando ejecutar al 100% su agenda terrorista que pretende culminar dando un golpe de estado contra el Presidente Maduro.

Justamente hace unos días se dio a conocer una información, en la que se dijo que Julio Borges durante su gira por Europa sostuvo una reunión con el Papa Francisco, que posteriormente se confirmaría como falsa, como parte de la maquinaria mediática nacional e internacional que solo busca mentirle al país.

Para nadie es un secreto que cada vez que este personaje apátrida se reúne con los representantes de las cúpulas mundiales vienen nuevas arremetidas no solo contra el gobierno nacional de Nicolás Maduro sino peor aún en contra del pueblo, pues los cabecillas de estos ejes financian y comandan las acciones terroristas que han estado sumiendo a nuestro país en la violencia y el terror. Por lo que tocará esperar las nuevas estocadas que pretenda dar este vendido contra nuestra patria.

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “¡LA FALSIMEDIA CONTINÚA! Julio Borges no tuvo reunión con el Papa Francisco (+TUIT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s