¡POR TERRORISTA! Capturado coordinador de las guarimbas en Altamira (+VIDEOTUIT)

Tun Tun
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

La Operación Tun Tun llego a Plaza Altamira donde fue apresado el coordinador logístico de las guarimbas

Con un video publicado en la cuenta de la red social en twitter del reportero de Venezolana de Televisión (VTV), Boris Castellanos, se pudo conocer sobre la “Operación tun tun” realizada en la Plaza Altamira Caracas donde funcionarios de la PNB detuvieron a presunto coordinador de guarimberos.

Dentro del video se puede ver el momento de la detención, de esta manera Castellanos comentó que La operación Tun Tun llego a la plaza Altamira de Chacao, en esta oportunidad fue apresado uno de los coordinadores logísticos de los grupos violentos que hacen vida en el lugar”. Expresó que el procedimiento realizado  fue ejecutados por un grupo de Inteligencia de la Policía Nacional Bolivariana  (PNB)

Asimismo se pudo conocer que al sujeto en cuestión se le fue incautado material utilizado en las guarimbas, también un teléfono celular que fue asignado por financistas de la derecha.

Para finalizar el periodista comentó que extraoficialmente se conoció que el detenido participó en la golpiza dada a un vecino de Chacao, el pasado martes en la Av. San Juan Bosco de Altamira, el presunto implicado fue trasladado a la policía nacional donde rinde declaración.  

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s