Vea el fiasco de Freddy Guevara en su marcha hacia VTV (+FOTO)

VTV
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Vea los cuatro gatos que marcharon hoy a la sede de VTV junto al fracasado de Freddy Guevara

Resulta que el poke diputado y vicepresidente ilegal de la Asamblea Nacional (AN) en desacato Freddy “Marihuanita” Guevara convocó  a la militancia opositora a una marcha hacia la sede de la Estatal Venezolana de Television VTV, la cual como para variar resultó ser otro fracaso pues la ausencia de manifestantes fue más que evidente, cosa que se puede apreciar en distintas fotografías filtradas a través de las diferentes redes sociales.

Y es que este es un nuevo fracaso para el diputado, quien al parecer por su adicción a las sustancias psicotrópicas y alucinógenas no termina de entender el hecho de que la sociedad ya no quiere más violencia, ni siquiera su propia militancia radical, sumado a que nadie cree en las falsas promesas de los dirigentes de la derecha y mucho menos en alguien como Guevara quien ha perdido toda la credibilidad a nivel público.

Vea a continuación las imágenes donde se muestra la pírrica asistencia de la marchita promovida por Mr. Marihuanin quien en estos momentos debe estar buscando a sus amigos distribuidores de sustancias para desahogar sus penas y olvidarse de sus metidas de pata.

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Salir /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Salir /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Salir /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Salir /  Cambiar )

Conectando a %s