Venezuela – ¿AMENAZA CUMPLIDA? Estas fueron las palabras de Leopoldo López al juez asesinado que ratificó su sentencia (+FOTO)

Leopoldo López
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Leopoldo López habría amenazado al Juez que ratificó su sentencia y que fue asesinado esta semana

Leopoldo López no se ha ganado su alias de “Monstruo de Ramo Verde” por ser un santo. Y es que el cabecilla de Voluntad Popular tiene sobre sus hombros una pena condenatoria por ser el causante de la muerte de 43 venezolanos durante la revuelta que organizó en su intentona golpista de 2014 llamada “La Salida” a lo que al parecer podría agregársele una condena más.

Es de recordar, que López fue acusado por los delitos de “instigación pública, daños a la propiedad en grado de determinador, incendio en grado de determinador y asociación para delinquir” y en febrero de este año el Tribunal Supremo de Justicia (TSJ) ratificó su condena, luego que la instancia judicial desestimó el recurso de casación interpuesto por la defensa.

El encargado de ratificar dicha sentencia fue el juez Nelson Moncada, quien fue vilmente acribillado por opositores que montan y custodian barricadas nocturnas en El Paraíso, y las autoridades han adelantado como móvil del asesinato el sicariato, por lo que resulta pertinente revisar las palabras que López habría dedicado a Moncada horas previas a conocer su setencia.

“Si la sentencia es condenatoria, usted tendrá más miedo de leerla que yo de escucharla” dijo López en aquel momento, lanzando lo que hoy parece una amenaza de muerte.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s