Venezuela – ¿ASÍ SE CONSTRUYE UN PAÍS? Oposición busca más muertes convocando a Gran Plantón

Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Oposición continúa afectando la vida diaria de los ciudadanos y los negocios de los comerciantes con absurdas trancas

La oposición no aprende de sus errores y esta vez ha tocado fondo al convocar a lo que según ellos será un “Gran Plantón” de 12 horas previsto que arrancase a las 6 de la mañana. La finalidad de esta modalidad de protesta es manifestar el rechazo a la Constituyente, sin embargo los precedentes de estos plantones no han sido buenos ni beneficiosos para ellos ya que en los anteriores hubo muertos y heridos además de afectar la vida diaria e impedir el libre tránsito.

Desde que comenzaron estas protestas violentas lo único que ha hecho la oposición es atrasar más al país. El primer vicepresidente de la Asamblea Nacional (AN), Freddy Guevara detalló que dicha actividad será en toda Venezuela para que se “pare el país”.

Los Plantones o Trancazos realizados por la MUD y sus simpatizantes, impiden el libre tránsito, generando terribles tráficos, ponen barricadas que imposibilitan que los comerciantes y trabajadores venezolanos lleguen hasta sus sitios de trabajo, cuestión que genera más retraso para el país y pérdidas para los epequeños y medianos empresarios.

En su cuenta en la red social Twitter, @unidadvenezuela, se detalla que dicha movilización se llevará a cabo desde las 6:00 de la mañana hasta las 06:00 de la tarde en las principales vías del país.

En ese sentido, el diputado opositor Freddy Guevara manifestó que se serán 12 horas de resistencia en toda Venezuela contra la Constituyente convocada por el presidente Nicolás Maduro.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s