¡INSÓLITO! Lanzan juego “Guarimba: Rebelión de un Pueblo” incitando a la agresión contra policías y GNB (+FOTO)

Guarimba
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Un juego llamado “Guarimba” insta a sus usuarios a atacar a policías y GNB

Una controversial app de google fue lanzada este año para todos los usuarios de androide, la Aplicación es un juego llamado “Guarimba: Rebelión de un Pueblo”, y trata por supuesto de la situación en Venezuela y de cómo los opositores han recurrido a ese violento modo de protesta para desestabilizar al gobierno Nacional.

En la aplicación el usuario debe atacar a policías, GNB y a chavistas, arrojándole objetos con la finalidad de alejarlos de las barricadas montadas para trancar las calles del país.

Esta app surge luego de que el pasado domingo 14 de mayo de 2017 fuera capturado en Ciudad Bolívar, Leonardo Quintero Aguilar, el cual diseñó una aplicación, de supuesto entretenimiento, bajo el nombre de Chavista Attackk (Ataque al chavista) cuyo fin era inducir el odio y la acción de matar. Mientras más se eliminan a los personajes de este juego criminal (que portan camisas rojas y del Partido Socialista Unido de Venezuela), el jugador irá superando niveles en el juego.

Estas conductas de inducción a la violencia, son reincidentes en las filas opositoras y al parecer no les fue suficiente que hayan capturado al creador de juego anterior, esperemos este nuevo creador del juego “Guarimba” sea identificado pronto y puesto bajo arresto.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s