Manuela Carmena recibe a familiares del terrorista venezolano Leopoldo López

Tomado del blog BARAGUA

Manuela Carmena, la representante del “cambio” en Madrid recibió ayer a familiares del terrorista venezolano Leopoldo López, actualmente en prisión por su más que probada responsabilidad en los asesinatos de 43 personas.

Por si fuera poco, la señora del “cambio” anunció que, en fecha aún por determinar, realizarán un acto para pedir la libertad del mencionado terrorista.

A Manuela Carmena, que siempre mostró su repulsa por la violencia que ejercieron organizaciones revolucionarias en el Estado español, parece no importarle la que López ordena y sus seguidores ejecutan a diario en Venezuela con el perverso propósito de derrocar al legítimo Gobierno Bolivariano, antes liderado por Hugo Chávez y ahora por Nicolás Maduro.

Muy al estilo de su jefa, de la boca de Rita Maestre, la portavoz de Ahora Madrid en la alcaldía madrileña, salieron estas palabras: “En el caso de López no hay ninguna duda: es una detención arbitraria condenable por parte del Ayuntamiento, y por lo tanto se pide de forma explícita y repetida la liberación de lo que entendemos ser un preso político”.

Tremenda desfachatez, grandísimo ejercicio de cinismo.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s