Este dirigente opositor culpó a la MUD de las muertes y se desliga de sus protestas (+TUITS)

MUD
Foto: Lechuguinos.com

El dirigente opositor, Carlos Melo, anunció de manera contundente que ya no acompañará las protestas de la MUD

Para nadie es un secreto que la violencia opositora los ha dejado solos y sin apoyo popular, sin embargo estamos llegando al punto en el que incluso dirigentes opositores han decido darle la espalda a la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) pues estos en un ápice de cordura y sentido común han visto la gravedad de la situación violenta que se vive en el país gracias a las hordas terroristas que la MUD comanda, es por ello que Carlos Melo quien como todos sabemos es un acérrimo opositor informó a través de su cuenta en la red social Twitter que desde este miércoles no acompañará las convocatorias de protesta de la Mesa de la Unidad Democrática.

Melo indicó que la MUD “debe revisar su estrategia” de protesta y exigió que no haya “más muertes”. “A partir de hoy no acompaño convocatoria a protestar que arriesgue la vida de alguien La Mud debe revisar su estrategia ..No más muertes!!!”, escribió en su cuenta de Twitter.

Y de manera tajante y como alternativa, el dirigente recomendó que la fracción opositora “se detenga y analice otros métodos de lucha”, ya que por la vía violenta que ha venido llevando no se ve ganancia alguna para nadie pues esto solo ha traído pérdidas y dolor al pueblo.

Vea a continuación las declaraciones del dirigente Carlos Melo y saque sus propias conclusiones ¡Se hunde el barco mi querido capitán!

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s