¡LO QUE LA DERECHA CALLA! Guarimberos opositores degollaron a un hombre en Altamira

Guarimberos
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Guarimberos opositores degollaron a un hombre en Plaza Altamira y ningún medio ni dirigente se pronunció ante tan repudiable acto

Tras los actos violentos y terroristas de la derecha, el vicepresidente Ejecutivo de la República, Tareck El Aissami, comunicó este jueves 8 de junio sobre el asesinato de un ciudadano que respondía al nombre de Jesús Rojas, de 33 años de edad, producto de una herida cortante en el cuello a manos de guarimberos.

Así mismo tal hecho violento fue ejecutado por un grupo de terroristas la noche del domingo 4 de junio en las inmediaciones de la plaza Francia de Altamira, municipio Chacao.

De esta manera de acuerdo con informaciones, Rojas, conocido con el alias de “El Gringo”, había ingresado sin signos vitales a un conocido centro asistencial en el este de Caracas.

Seguidamente es de resaltar que en una presentación a la prensa desde la sede de la Vicepresidencia, el alto funcionario aseguró llamarle la atención “por qué no hubo videos ni nadie refirió de este grave caso”, al tiempo que resaltó que “la plaza Altamira se ha convertido en un foco de acciones terroristas y violentas y los medios censuraron esta acción repudiable, porque se dio entre los propios guarimberos. Nadie de esta dirigencia (opositora radical) condenó la muerte del señor Rojas”.

Ya queda demostrado el odio por estos grupos violentos el cual son manejados por líderes opositores con el fin de perturbar la paz y armonía en el país, es de acotar que ya han fallecido una gran cantidad de personas tras esta ola de violencia, con el único fin de atrasar el país y derrocar el gobierno del presidente Nicolás Maduro.

Redacción Lechuguinos 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s