Venezuela – ¡LOS ZAPATEARON! Opositores quisieron montar guarimba en la avenida Baralt y los vecinos los corrieron (+VIDEOTUIT)

Opositores
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Cuatro pelagatos opositores se reunieron para montar guarimba en la avenida Baralt y el pueblo los zapateó de una vez

Un hilarante video publicado a través de la red social de twitter en la cuenta de @anonymouspatria se puede ver como una señora desde su casa grababa a un mínimo grupito de opositores que intentaban manifestar en la Av Baralt, listos para generar protestas violentas como ellos están acostumbrados.

Así mismo en el video se puede ver como de manera sarcástica la señora expresa “¡Señores la cantidad de gente que tiene la oposición! ¡Extraordinaria! ¡Totalmente Llena la Av Baral! ¡No cabe la gente!” Esto con tono de burla a los opositores que se estaban plantando en la zona donde fueron sacados de allí rápidamente por el pueblo que no estaba dispuesto a permitir que les trancaran su calle ni que les montaran guarimba ahí.

Será que estos opositores no se han dado cuenta todo lo que han perdido en este tiempo con las “manifestaciones pacíficas”, porque esto se les escapó de las manos y las personas se cansaron de estos actos terroristas con los que sólo Muertes, saqueos, desestabilización.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s