Venezuela – Medios de comunicación de derecha manipulan el término “terrorismo” a conveniencia (+VIDEO)

Comunicación
Foto: Lechuguinos.com


Tomado de LECHUGUINOS

Las transnacionales de la comunicación informan de acuerdo a sus intereses manipulando los términos a conveniencia

Las organizaciones de comunicación internacionales en especial las europeas y gringas  tiene claro lo que es un acto terrorista; el cual está calificado en el mundo como una forma violenta de lucha política, mediante la cual se persigue la destrucción del orden establecido o la creación de un clima de terror e inseguridad susceptible de intimidar a los adversarios o a la población en general. Les parece conocido ¡Terrorismo en Venezuela!

Sin embargo, para la prensa internacional los países que no se alinean con los Estados hegemónicos (EEUU, Europa), no aplican las acciones terroristas como tal, sino como acciones liberadoras de un pueblo cansado de los regímenes dictatoriales.

En otras palabras, para algunos países árabes y  naciones latinoamericanas emergentes, y en el caso que nos compete Venezuela; jamás veremos la verdad sobre las guarimbas asesinas y perturbadoras, es decir, para las cadenas internacionales lame botas del imperio. Los guarimberos asesinos terroristas, son jóvenes pacíficos que forman parte de la resistencia; y todo los destrozos que generan son tapados como hechos históricos que buscan liberar a la nación de un régimen dictatorial. Si Luis, sigan creyendo que dañar hospitales, asediar instituciones públicas y privadas. No es Terrorismo.

Apenas al presidente de EEUU salen a manifestar pacíficamente, los manifestantes llevan más palo que una gata ladrona y pretenden que en Venezuela se les premie y se les trate de presos políticos. Guarimbero es guarimbero donde se pare.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s