Venezuela – Esta es la propuesta de AD que refuerza carácter intervencionista de la MUD

AD
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

AD propuso mediación de EEUU con Cuba para afrontar conflictos en Venezuela

Resulta que el muy irresponsable y por lo visto incoherente vicepresidente nacional de Acción Democrática (AD), Antonio Ecarri Bolívar, decidió proponer y establecer una tesis en la cual asumió debía realizarse una medición de Estado Unidos y Cuba para afrontar los conflictos en Venezuela, la cual de manera evidente y absoluta refuerza el carácter intervencionista de la Mesa de la Unidad Democrática en el país.

Y es que sin lugar a dudas lo que propone Ecarri solo busca reforzar las posiciones hegemónicas y colonialistas de losEstados Unidos, pues esta no es más que una opinión cómplice con los intereses del imperio yankee para con las regiones, sin contar que Ecarri pasa a ser un impertinentes que sin lugar a dudas ofende la inteligencia de los venezolanos y pretende violentar la soberanía de su propio país.

 Según la mente pervertida y maquiavélica de este podrido adeco el conflicto en Venezuela entró en la fase de la internacionalización, por lo que propuso en días pasados que EE.UU. y Cuba jugaran un papel relevante en cualquier conversación para solucionar los conflictos en el país ¿pero es que acaso no está claro que los conflictos son gracias a las reiteradas negativas a la pacificación por parte de la MUD?

Es obvio que esta es una tesis que fortalece la injerencia y la intervención en Venezuela, lo cual sabemos es el sueño dorado y más anhelado de la oposición apátrida y fascista pues para nadie es un secreto que ese ha sido el principal motor para que se dieran guarimbas, la violencia terrorista y las muertes por goteo buscando luego incriminar al gobierno nacional deNicolás Maduro Moros como ya es costumbre para ellos.

El conflicto político en la nación debe ser resuelto por los venezolanos a través de vías constitucionales, legales y electorales,evitando que se perpetren las intenciones injerencistas e intervencionistas de los actores opositores que solo buscan una invasión gringa en especial, pues estos no son más que unos cachorros del imperio.

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s