Venezuela – Operación Tun, Tun, puso a temblar a los terroristas de El Paraíso (+VIDEO)

Terroristas
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

El Conas de la GNB realizó allanamientos en “Los Verdes” de El Paraíso

El conjunto residencial El Paraíso ha sido cuna de los terroristas financiados por la MUD, los cuales han sembrado el terror en la zona, haciendo la vida casi imposible a los vecinos. Ante tantas denuncias por la oleada de violencia en el sector, una comisión del Comando Nacional Antiextorsión y Secuestros (Conas) de la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) allanó las residencias El Paraíso, conocida como Los Verdes, durante la tarde de este martes.

En dicho sector se han reportado frecuentes guarimbas, caracterizadas por trancas con grandes barricadas, pero con el agravante del uso de armas de fuego, situación que encendió las alarmas de los organismos de seguridad que procedieron a realizar una serie de allanamientos en donde se incautó material de guarimba tal como bombas molotov y otras armas caseras que pretendían ser accionadas por los terroristas el día de hoy durante “El Plantón” convocado por la MUD.

Estos allanamientos representan un duro golpe al terrorismo que ya tenía todo planeado para ejecutar aún más acciones terroristas para desestabilizar al país como parte del golpe blando que la derecha apátrida ejecuta contra el gobierno nacional.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s