¡LE CAYERON EN CAYAPA! Tuiteros atacan a Freddy Guevara por suspender marchas (+TUITS +BUGS BUNNY)

Freddy
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Freddy “Marihuanita” Guevara sigue recibiendo insultos y ataques por parte de la militancia opositora

El vicepresidente ilegal de la Asamblea Nacional (AN) en desacato y dirigente nacional del partido terrorista y criminal Voluntad Popular (VP) como todos sabemos ha estado emulando a la perfección a su ejemplo a seguir, el maestro del mal,Leopoldo López, imitando los hechos violentos de “La Salida” reafirmando la violencia, o mejor dicho superándola, pues como dicen por allí “el alumno siempre supera al maestro” pues las acciones terroristas y vandálicas comandadas por Guevara le ha robado la vida a más de siete decenas de personas en apenas 2 meses.

Guevara desde hace algún tiempo viene recibiendo cucharadas de su propia medicina al ser víctima del propio odio que él junto a toda la dirigencia opositora y a las cúpulas de la Mesa de la Unidad Democrática (MUD) han inoculado en la militancia de derecha e incluso dentro de toda la población, y es que la gente ya cansada de las atrocidades y de lasestupideces de este bobalicón viven insultándolo por sus continuas metidas de pata, y en esta oportunidad no fue la excepción esta actitud hacia él pues luego de que el PokeDiputado a través de su cuenta en Twitter @FreddyGuevaraC emitiera un trinar que rezaba: “Corrección: mañana no habrá adhesiones. Habrá asambleas para organizar marcha a Ccs y próximas acciones (disculpen errores anteriores)” un montón de tuiteros fanáticos de la oposición radical descargaron su ira tildándolo incluso de “vendido al gobierno de Nicolás Maduro Moros” ¿Qué tal?

Y esto sin mencionar los cientos de insultos que corrieron a través de la menciona red social, como por ejemplo un usuario identificado como:‏ @Templ_x_Vzla que dijo: “Freddy, perdoname y disculpame! Pero tú siempre estas cagandola. Deja ahora que la verdadera #ResistenciaVzla Haga el llamado a #LaCalle”.  Vea las reacciones de estos usuarios abiertamente opositores y ríase con nosotros.

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s