Venezuela – ¡DESMENTIDA! Revelan prueba de que Luisa Ortega Díaz sí avaló designación de magistrados del TSJ (+VIDEO)

Luisa Ortega
Foto: Lechuguinos.com

Defensor del Pueblo desmiente a la hipócrita Luisa Ortega Díaz sobre la selección de los magistrados que pretende destituir.

El propio Defensor del Pueblo y presidente del Consejo Moral Republicano, Tarek William Saab, se ha encargado personalmente de desmentir a la hipócrita y falsa Fiscal Luisa Ortega Díaz quien pretende impugnar el nombramiento de 13 magistrados principales y los 20 suplentes del Poder Judicial, efectuado a finales del año 2015, alegando que dicho proceso habría estado “viciado”. Sin embargo, como se pudo apreciar en la cuenta oficial de Twitter de la misma @Lortegadiaz,publicado el 19 de diciembre de 2014, donde se mostraba el momento exacto en el que la Fiscal General hace entrega en la Asamblea Nacional, para entonces de mayoría revolucionaria, del listado y los expedientes de los postulados a los cargos de magistrados del máximo juzgado del país y en cuyo lapso no mostró ningún desacuerdo como a lo que recurre ahora que se unió a la derecha fascista.

Por lo que el Defensor del Pueblo  presentó la prueba que afirma que la fiscal sí participó y avaló la selección de los magistrados del Tribunal Supremo de Justicia, dejándola en total evidencia por mentirosa pues ella sigue manteniendo su postura “radical”y que por lo visto no es más que un ajuste de cuentas contra estos Magistrados por no hacerle eco a su juego macabro de manos de la derecha, ¿será que el diputado Pedro Carreño si tenía razón al solicitar una evaluación psicológica para esta traidora a la patria?

O mejor aún revisar las cuentas en dólares de esta vendida al gobierno gringo o revisar en paraísos fiscales para de esa manera determinar a qué se debe esta amnesia o insania mental de la fiscal hipócrita y salta talanqueras profesional la cual sabemosvendió su alma al diablo por un deposito seguramente muy jugoso por parte del imperio yankee el cual obviamente “borró los recuerdos” de esta apátrida hoy cachorra del imperio.

 

A continuación vea las declaraciones y pruebas presentadas por el Defensor del Pueblo Tareck William Saab donde desmiente completamente la farsa montada por Ortega Díaz.

 

https://www.instagram.com/p/BVaDeEqhBiy/embed/captioned/?cr=1&v=7&wp=658#%7B%22ci%22%3A0%2C%22os%22%3A2771.515%7DRedacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s