Venezuela – ¡CUANDO LES CONVIENE! Después de 18 años la oposición “reconoce” la Constitución (+MANIPULACIÓN)

Oposición
Foto: Lechuguinos.com

Oposición optó por defender y reconocer la Constitución después de 18 años de pisotearla y rechazarla

Diosdado Cabello, primer vicepresidente del Partido Socialista Unido de Venezuela (PSUV), encabezó un acto en apoyo a la Constituyente, realizado desde el Parque Recreacional del Sur de Valencia en el estado Carabobo, en donde acotó que, después de 18 años por motivos políticos, la oposición reconoce la Constitución Nacional.

Durante el acto en apoyo a la Constituyente el primer Cabello, resaltó que la Constitución de 1999 nació en batalla y combate gracias al Líder de la Revolución Bolivariana.

Señaló que “nadie convocó más al pueblo en este país que el Comandante Hugo Chávez y que esta Constitución del 99 que “nació en combate” y que “hoy se escucha a la derecha decir que constituirá comandos de defensa de la Carta Magna. Pura manipulación”.

Afirmó que “la derecha se ha negado a reconocer todas las vías constitucionales, democráticas, incluso, desde el mismo día que fue electo el presidente Nicolás Maduro no lo han reconocido” por lo que su supuesta posición en defensa a la Constitución es pura manipulación política pues en este momento les conviene para intentar obstaculizar la Constituyente de paz.

Igualmente, mantuvo que en el artículo 347° de la Carta Magna el pueblo de Venezuela es depositario del Poder Originario y tiene la potestad de instalar una Asamblea Nacional Constituyente y agregó que este poder es ratificado en el artículo 5° donde se refiere que ese pueblo ejerce los mecanismos constitucionales.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s