Venezuela – El camarada Elías Jaua Milano /// lealtad

https://eliasjauavzla.files.wordpress.com/2017/06/recorremos-casa-a-casa-llevando-nuestra-lucha-por-los-humildes-y-necesitados.jpg?w=584&h=424&resize=584%2C424

Tomado de OJO PELAO

En mi vida política los he visto a todos y a todas desfilar antes mis ojos, he visto a hombres y mujeres de honor que me reivindican con el Ser Humano y he visto a los otros y otras que con el puñal de la felonía acuchillan la Fe en el Ser Humano, a los y las cuales sólo agradezco que me hayan mostrado qué es lo que no debo hacer en la vida.

Vivimos tiempos de ignominia, de afrenta al honor, vivimos tiempos de felonías, traición de cobardes, de corruptos, corruptas y “nulidades engreídas”. En estas circunstancias y como siempre, cierro filas en el lado de los valientes, de los honestos, de los humildes.

En esa fila, por cierto, la mayoría es el pueblo de las catacumbas, el pueblo sufriente que nos reclama, que nos regaña, que nos interpela, pero que no se traiciona así mismo.

Con ellos y ellas, por ellos y ellas, como cantaba Alí Primera, seguimos empujando el sol maravilloso de la Revolución para que amanezca de nuevo y no nos quedemos en la oscuridad. Dios mediante, pueblo mediante, así será.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s