Venezuela – Esa señora aun “dice” que no es una mercenaria? Freddy Guevara anuncia participación de Luisa Ortega en escalada de violencia opositora

Freddy Guevara
Foto: Lechuguinos.com

Freddy Guevara oficializó la agenda de la escalada de violencia opositora en el país que contará con el apoyo y participación de Luisa Ortega Díaz

La postura parcializada y golpista que Luisa Ortega Díaz habría tomado desde hace ya unas semanas, no iba a quedar en declaraciones y recursos interpuestos ante el TSJ, la arpía se unió oficialmente a la agenda de guerra y sangre de la derecha venezolana, según informó Freddy Guevara.

Guevara ofreció los detalles de la nueva agenda durante la movilización que realizó el sector opositor este 17 de junio, donde además añadió que todos los venezolanos que desean que se acabe el Gobierno serán notificados por la Unidad Democrática referente a cómo se levantará “el momento definitivo”.

Unificaremos estrategias entre la Asamblea Nacional, la Fiscalía General de la República y todo aquel alto funcionario que esté dispuesto a defender a la democracia que nos permita restaurar el orden constitucional” expresó Guevara revelando que Luisa Ortega, incumpliendo con sus funciones, ya forma parte del plan de escalada de violencia por parte de la oposición.

Asimismo el Marihuanita aseveró que las acciones de calle se extenderán. “Viene una etapa donde vamos a aumentar la presión, para ello vamos a necesitar toda la fortaleza mental, física y espiritual, por eso estamos haciendo la marcha de la fe para que nos unamos, cada quien desde su religión”.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s