Aguantando palos y … ¿NO SE CANSAN? Luis Florido insiste en pasar pena ante la OEA proponiendo reanudar tema Venezuela pese al fracaso

Luis Florido
Foto: Lechuguinos.com

Luis Florido informó que pretende insistir con el tema de la intervención a Venezuela ante la OEA

El presidente de la Comisión de Política Exterior de la Asamblea Nacional en desacato, Luis Florido, insiste en reanudar la propuesta en la Asamblea General de la OEA sobre la intervención a Venezuela mediante este organismo.

Al parecer Florido no ha pasado suficiente humillación tras ser derrotado en esa instancia una y otra vez, por lo que pretende insistir con sus pretensiones de conseguir una intervención militar en el país.

La insistencia de la derecha venezolana con la OEA, evidencia el desespero de sus dirigentes, tal como Florido, el cual dejó en evidencia su derrota con sus declaraciones donde indicó que “A pesar de que el régimen de Nicolás Maduro obtuvo apenas 5 votos, 15% de la organización, se abstuvieron 8 países, lo cual impidió que se aprobara una resolución que requería 23 votos”.

El presidente de la Comisión de Política Exterior recalcó que la “OEA está en mora con el pueblo venezolano” sí que lo está, por callar y ser cómplice de la derecha fascista; también aseveró Florido que “Nosotros queremos agradecer a todos los países que a lo largo del continente, desde Alaska hasta la Patagonia, encabezados por el secretario general, Luis Almagro, quien es un gladiador de la democracia, se han colocado del lado del pueblo” es importante aclarar que están apoyando los intereses del imperio yankee y que han abandonado al pueblo opositor, en vista de que la única manera que nombren a un opositor es porque el mismo ha muerto y les interesa usar su imagen como bandera política desestabilizadora.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “Aguantando palos y … ¿NO SE CANSAN? Luis Florido insiste en pasar pena ante la OEA proponiendo reanudar tema Venezuela pese al fracaso

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s