Paul McCartney incluye a Australia y Nueva Zelanda en su gira mundial

Escrito por  PL | CUBASI
El tour incluye más de 12 países y un repertorio conformado por temas interpretados junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, así como los que forman parte de su carrera en solitario.
Luego de 24 años, el reconocido músico británico Paul McCartney, ex miembro de la legendaria banda The Beatles, regresará en diciembre a Australia y Nueva Zelanda, como parte de su gira One on One, resaltan hoy medios digitales.

Según su sitio web oficial, el destacado instrumentista, cantante y compositor se presentará en las ciudades de Perth, Melbourne, Brisbane, Sydney y Auckland a partir del dos de ese mes, a más de dos décadas de sus últimas actuaciones en esos países, realizadas en 1993.

‘Hemos esperado años para regresar a Australia y Nueva Zelanda y ahora sucederá finalmente. Es muy emocionante. Esperamos tener momentos maravillosos, como en ocasiones anteriores’, afirmó McCartney en un mensaje a sus seguidores.

Iniciado en Estados Unidos en 2016, el tour incluye más de 12 países y un repertorio conformado por temas interpretados junto a John Lennon, George Harrison y Ringo Starr, así como los que forman parte de su carrera en solitario.

Las presentaciones tienen una duración de cerca de tres horas y ofrecen un recorrido por más de 50 años dedicados a la música.

Ganador de una veintena de premios y numerosas condecoraciones, McCartney ha vendido más de 100 millones de copias y es considerado uno de los 100 grandes artistas por la revista Rolling Stones.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s