Venezuela – Consecuencias legales? Encapuchados de la derecha asedian e ingresan violentamente a la Base Aérea de La Carlota (+VIDEOTUIT)

Encapuchados
Foto: Lechuguinos.com

Tomado de LECHUGUINOS

Encapuchados de la derecha regresan a violentar e intentar causar destrozos a la Base Aérea La Carlota

En horas de la tarde de este sábado, encapuchados de la derecha se concentraron en las adyacencias de las instalaciones de la Base Aérea de La Carlota, la cual asediaron y atacaron como de costumbre con bazucas y bombas molotovs.

Los guarimberos habrían acatado el llamado realizado por la MUD el día de ayer, de reunirse hoy al frente de las instalaciones de la base aérea para supuestamente protestar “pacíficamente” en rechazo a la muerte de David Vallenilla, sin embargo, la convocatoria como de costumbre reunió a más encapuchados y guarimberos financiados que a manifestantes opositores reales, situación que desencadenó los hechos violentos que se presentaron.

En videos difundidos por redes sociales se puede apreciar claramente cómo los guarimberos comenzaron el asedio a las instalaciones hasta lograr cruzar la cerca perimetral.

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “Venezuela – Consecuencias legales? Encapuchados de la derecha asedian e ingresan violentamente a la Base Aérea de La Carlota (+VIDEOTUIT)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s