Venezuela – ¿ASÍ O MÁS CLARO? Luis Vicente León cataloga ataque a mujer en el CCCT como “Locura colectiva de la oposición” (+TUIT)

Luis Vicente
Foto: Lechuguinos.com

Luis Vicente león se pronunció sobre el caso de la mujer agredida en el CCCT y repudio acciones violentas de los opositores.

Resulta que a partir del incidente de este pasado domingo 25 de junio, en el cual simpatizantes de la oposición venezolana violenta, radical y sin sentido corretearon y acorralaron en el Centro Comercial Ciudad Tamanaco (CCCT) en Caracas, a una mujer que confundieron con Marlene de Andrade, actriz, conductora de televisión y esposa del animador Winston Vallenilla, personajes que como sabemos son abiertamente revolucionarios,  el analista político y estadista Luis Vicente León se dio la tarea de opinar a través de su cuenta en la red social Twitter sobre este episodio, tildándolo como un ejemplo de “locura colectiva”.

 “La agresión a la que fue sujeta una señora en el CCCT, confundiéndola con la esposa de Winston Vallenilla, es un ejemplo de locura colectiva”, señaló el también presidente de Datanálisis a través de un trinar en la mencionada red social.

Y es que en definitiva a juicio de León, estas acciones solo dejan en total evidencia a los detractores del gobierno nacional de Nicolás Maduro Moros, quienes lamentablemente se convirtieron “en lo que tanto repudian” y dicen no ser, pero claramente sabemos que estos no son más que personas violentas, perversas e intolerantes incluso desde su naturaleza más primitiva.

 Para nadie es secreto que no es la primera vez que este tipo de eventos ocurre en Venezuela desde el comienzo de esta ola violenta que han implementado en nuestro país las hordas opositoras desde principios del mes de abril, pues en anteriores oportunidades, quienes se autodenominan “pacíficos” han propinado golpizas a varios individuos por confundirlos con personalidades ligadas al chavismo e incluso los han arrastrado a la muerte, haciendo ¡muestra evidente de sus intenciones pacíficas y llenas de amor!

 

Vea las opiniones de León y juzgue usted.

 

Foto: Lechuguinos.com

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s