Venezuela – ¡NO SE CANSAN DE PASAR PENA! Trancazo convocado por la MUD fracasó a gran escala (+FOTOS)

Cada día que pasa el sector opositor tiene menos fuerza y eso se evidencia en su fracasado Trancazo

En las principales ciudades del país, se pudo observar desde tempranas horas al pueblo venezolano, honesto trabajador, en sus puestos de trabajos, los chamos en sus escuelas; haciendo Fracasar el llamado al trancazo, que convocaran a través de las redes sociales la extrema derecha venezolana. Toda marcha convocada por la oposición apátrida, es un FRACASO seguro.

En las imágenes, se pueden observar tres pela gatos atravesados, en las vías, pero la que da mayor pena es la de Carabobo un alma traspuesta y por su puesto haciendo honor a su fascismo e irrespeto a los símbolos patrios. Mientras que en Caracas en las zonas del Paraíso,  Los Palos Grandes y la Avenida Francisco fajardo, están auto obstaculizándose el paso, creyendo que van a tumbar a Maduro, atravesándoseles.

Por su parte en Maracaibo, cuatro gatos de camping, hasta el calor y el sol los corra y no les queda de otra que quitarse, y dejar a los venezolanos de bien transitar con sus vehículos. Porque el ciudadano de pie, trabajador y honesto no lo pare nadie; mucho menos un escuálido y majunche trancazo  ¡Tranquilos en 34 días La constituyente Va!

Caracas – El Paraíso

Caracas – Palos Grandes

Caracas – Francisco Fajardo

Maracaibo – Zulia

 

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “Venezuela – ¡NO SE CANSAN DE PASAR PENA! Trancazo convocado por la MUD fracasó a gran escala (+FOTOS)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s