Venezuela – ¡PA LA CALLE! Descubra las verdaderas intenciones de Luisa Ortega y por qué debe retirarse de su cargo (+POLÍTICA FRUSTRADA)

Luisa
Foto: Lechuguinos.com

Delcy Rodríguez pide a Luisa Ortega que se retire “inmediatamente” de su cargo

La excanciller de la República, Delcy Rodríguez, este lunes  afirmó que la Fiscal General de la república, Luisa Marvelia Ortega Díaz, quien como todos sabemos no es más que una traidora a su patria y vendida al imperio yankee tiene intenciones políticas y se preguntó si estas son las verdaderas aspiraciones Ortega ¿por qué razón en vez de unirse a la guerra de derecha no se postuló abiertamente a la Asamblea Nacional Constituyente (ANC) cumpliendo sus deseos de política frustrada?

“Si ella tiene aspiraciones políticas hay mecanismos para atender a esas aspiraciones”, dijo la ahora candidata a la ANC,durante una entrevista en el programa Con Amorín, transmitido por Venezolana de Televisión (VTV), al mismo tiempo que pidió a Ortega Díaz que se retire de su cargo “inmediatamente” pues bien sabemos que el deber de la Fiscal tiene que ver connser imparcial pues sin duda este “es uno de sus deberes fundamentales”, indicó.

 

Además Rodríguez añadió que la Asamblea Nacional Constituyente podría cambiar el orden jurídico en el país y quitarle el monopolio de la acción penal al Ministerio Público pues no es secreto que ésta vendida está haciendo mil atrocidades valiéndose de su cargo, puesto que es más que conocido el hecho de que lo disidentes de la revolución están inscritos “en un pacto con el imperialismo” y a pesar de que vivimos en un país donde existe la libertad de opinión, pensamiento y culto no se justifica que se traicione a la patria solo por un par de maleticas llenas de billeticos verdes.

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Un pensamiento en “Venezuela – ¡PA LA CALLE! Descubra las verdaderas intenciones de Luisa Ortega y por qué debe retirarse de su cargo (+POLÍTICA FRUSTRADA)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s