Venezuela – ¡SON UNAS PLAGAS! Guarimberos amenazan con quemar carros si no pagan peaje en la Francisco Fajardo (+TUIT+ TRANCAZO )

Guarimberos opositor
Foto: Lechuguinos.com

Guarimberos en su afán de continuar en las calles obstaculizan el tránsito en la Autopista Franciso Fajardo y amenazan con quemar carros

Ya los guarimberos no saben qué inventarse para continuar en las calles causando daños al país, así se puede ver en el Trancazo convocado hoy por la MUD donde varios usuarios de la red social twitter denuncian que los desadaptados guarimberos cobraban peaje en la Francisco Fajardo.

Por las redes denuncian  “¡AMENAZANDO! Los Pocos Vándalos que obstaculizan el Transito en la Autopista Francisco Fajardo Amenazan con Quemar carros si no le dan PEAJE”.

Esta es otra de sus artimañas para no abandonar las calles, creen que de esta manera lograrán algo, cosa que no es así ya que lo único que han hecho es causar muertes, daños materiales, agresiones contra entes gubernamentales las que han sido promovidas por la derecha extremista.

Queda demostrado que cada vez están más desesperados en montar este tipo de estancamientos para ellos poder continuar arremetiendo violentamente en contra de cualquier cosa que se les cruce, primero para quemar a personas que parezcan chavistas, luego atacar a personas que parezcan funcionarios públicos, ahora les ha dado por quemar carros si nos les cancelan un peaje para que los transeúntes puedan llegar a su destino. ¿Señores ahora me pregunto yo, esto es lo que ustedes quieren para el país? Estos opositores están acabando con todo.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “Venezuela – ¡SON UNAS PLAGAS! Guarimberos amenazan con quemar carros si no pagan peaje en la Francisco Fajardo (+TUIT+ TRANCAZO )

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s