Exanalista de la CIA revela el “sucio secreto de los medios de EE.UU.”

Escrito por  Rusia Today
John Kiriakou comentó acerca del escándalo en torno a la CNN y su cobertura del tema Trump-Rusia.

John Kiriakou, exanalista de la CIA, ha afirmado a RT que la CNN y otros medios de comunicación tradicionales publicaron historias sobre Rusia y el Gobierno de Donald Trump basadas en pruebas muy dudosas. En ese sentido, el especialista comentó sobre el escándalo con el productor supervisor de la cadena, John Bonifield, quien fue filmado con una cámara oculta afirmando que el tema Trump-Rusia es “una patraña” y que los medios lo tratan para subir la audiencia.

“El pequeño y sucio secreto de los medios de comunicación estadounidenses es que todo es corporativista, todo es propiedad de empresas gigantescas, y lo que les importa es su balance financiero final”, observó Kiriakou en sus declaraciones. “Tienen que ser cada vez más explosivos en sus historias, y a veces la verdad se pierde en ellas”, agregó.

El analista admitió que James O’Keefe, el activista de la iniciativa ‘Project Veritas’ que descubrió el escándalo, “es una figura muy controvertida”, pero al mismo tiempo indicó que “si la información es verdadera, el pueblo estadounidense tiene el derecho a saberla”.

“Muchos de nosotros en la antigua comunidad de inteligencia, me refiero a mis colegas del grupo Veteran Intelligence Professionals for Sanity, hemos estado afirmando en entrevistas de televisión y la radio, así como por escrito, que no vemos ninguna evidencia de colusión entre el presidente Trump y el Gobierno ruso, ‘los ‘hackers’ rusos o cualquier otro ruso”.

Sin embargo, según él, las teorías de conspiración sobre los supuestos lazos entre Trump y Rusia no paran. “Existe esta porfía aquí en Washington de que la única manera de arruinar al presidente Trump es atarlo a los rusos. Y yo creo que los principales medios de comunicación, con la excepción de Fox News, se han enganchado a eso, así como muchos demócratas en el Capitolio”.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s