Venezuela – Ramos Allup lamenta que granadas lanzadas desde helicóptero al TSJ no explotaron a Magistrados (+TUIT)

Ramos Allup
Foto: Lechuguinos.com

Ramos Allup consideró inútil el ataque perpetuado por mercenarios contra sede del TSJ pues magistrados no salieron heridos

El adeco añejo, Ramos Allup dejó en evidencia su talante golpista y sanguinario al lamentar que magistrados del TSJ no hayan salido heridos luego del ataque perpetuado por mercenarios en contra de las instalaciones la tarde del pasado martes 27 de junio.

Con un trinar enviado a través de su cuenta twitter, Allup se refirió al hecho terrorista afirmando que es  “Inútil sobrevolar edificio tsj. Magistradas y magistrados roedores refugiados a salvo en cloacas. albañales y diversas madrigueras”, ofendiendo como siempre con su lenguaje soez y floreado a los magistrados y al máximo ente de justicia del país.

La opositores fascistas encabezada por los de la MUD, no cesarán en sus ataques golpistas hasta lograr su cometido, asignatura que tienen pendiente con sus jefes estadounidenses quienes les han proporcionado y dotado de todo lo necesario para consumar un golpe violento que justifique una posible intervención, por esto la dirigencia de la derecha continúa promoviendo acciones violentas tal y como lo hace Allup escudado en su red social, incitando a un atentado en contra de los magistrados, al igual que lo han hecho en contra de otros funcionarios políticos bolivarianos.

 

 

Redacción Lechuguinos
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s