Venezuela – Véalo Ud mismo: ¡LO PUSIERON EN SU LUGAR! Coronel Lugo (GNB) se las canta clarito a Julio Borges por irrespetuoso (+VIDEO)

Coronel Lugo
Foto: Lechuguinos.com

Así fue la acalorada discusión entre Julio Borges y el Coronel Lugo de la GNB

Luego de que la derecha venezolana se inventara un nuevo show donde afirmaban que la Guardia Nacional Bolivariana (GNB) agredió este martes a tres diputados y a periodistas dentro del Palacio Federal Legislativo, sede del Parlamento, cuando estos supuestamente les pedían de manera pacífica explicaciones a los efectivos que ingresaron al puesto de comando de la GNBcon material identificado con el Consejo Nacional Electoral (CNE), creándose un cuentazo de que las diputadas Delsa Solórzano y Olivia Lozano, además del parlamentario Winston Flores, fueron sacados a la fuerza y golpeados por los efectivos, con sus cascos.

Entonces a partir de este hecho el presidente ilegal de la Asamblea Nacional y fascista por naturaleza Julio Borges se atrevió a retar e irrespetar a los efectivos castrenses que se encontraban en las instalaciones, por lo que sostuvo una acalorada discusión con el Comandante de la unidad quien intentaba preservar la paz y el orden.

Y es que de manera irrespetuosa y aprovechándose de su puesto político y su “inmunidad” el dirigente de la tolda aurinegra Primero Justicia (PJ) quiso pasar por encima de la autoridad retando al Coronel Vladimir Lugo quien sin miramientos lo puso en su sitio aclarándole su postura y el hecho de que “SUS DERECHOS TERMINAN CUANDO COMIENZAN LOS MIOS”.

Mientras los efectivos presentes se encargaban de documentar las agresiones del presidente del Parlamento en desacato este se encargó de tildarlos de “showseros” cuando bien sabemos que todos estos politicuchos de derecha andan con cámara en mano para inventarse novelas y dramas, pero como en este caso ellos eran los agresores no querían que nadie viera la realidad.

A continuación disfrute de como un verdadero hombre con pantalones pone en su sitio a Alias Cejota y le da un stop por pretender pasar por encima de la autoridad, ¡le dieron una cucharada de su propia medicina y lo dejaron en ridículo por pajuo!

 

Redacción Lechuguinos.

Anuncios

Un pensamiento en “Venezuela – Véalo Ud mismo: ¡LO PUSIERON EN SU LUGAR! Coronel Lugo (GNB) se las canta clarito a Julio Borges por irrespetuoso (+VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s