Venezuela – ¡EL RESTO SE LO FUMÓ! Capriles no sabe nada de la Constitución porque solamente posee la portada (+FOTOS)

Henrique Capriles
Foto: Lechuguinos.com

Henrique Capriles  ha menospreciado y violado en infinitas ocasiones la Constitución simplemente porque no la conoce pues solo posee la portada de esta

Desde que el presidente Nicolás Maduro anunció que como parte de sus “atribuciones constitucionales” convocó al proceso de una Asamblea Nacional Constituyente, el pasado 1 de mayo del año en curso, todo con el objetivo de lograr “la paz de la República” decisión que escandalizó a la extrema Derecha Venezolana, entre ellos su líder  Henrique Capriles, que ahora carga la portada de la Constitución para todos lados, queriendo evocarla a su conveniencia.

Es importante destacar que Capriles hace 18 años, se negaba al reconocimiento de los pueblos indígenas y su legado cultural, consideraban que el nombre de República Bolivariana de Venezuela era sólo un “capricho” presidencial, se oponían a la conformación del Poder Ciudadano y hasta pateo  la mesa cuando se planteó dar rango constitucional al situado. Esa fue la posición de la derecha ante la Constitución de 1999.

Hace exactamente 18 años, Henrique Capriles Radonski vocero de la oposición junto a Enrique Mendoza, Henrique Salas Römer, Leopoldo López y Oswaldo Álvarez Paz fueron los principales promotores de la campaña en contra del texto constitucional, que aboliría la Carta Magna de 1961 y daría paso a la nueva constitución de la República Bolivariana de Venezuela, digna representante de la verdadera participación popular y democrática.

Capriles olvido que el 15 de diciembre de 1999, el pueblo dijo “Sí” a la Constitución de la República Bolivariana de Venezuela y detrás de la oferta del “No”, Capriles fue uno de los principales atacantes de la carta magna.

Resulta impresionante ver a Capriles defender a capa y espada la constitución que él repudio  y satanizó, además de violarla constantemente con todos estos actos vandálicos, de interrumpir el paso vehicular, dañar y salir a destruir el país, aunado de que Capriles, al ser abogado, no tiene ni la más remota idea de lo que expresa la constitución y por supuesto ¿Cómo la podrá conocer? Si lo único que tiene de la carta Magna es la portada ¿Será que se fumo el resto?

 

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s