Venezuela – ¡ODIO DESMEDIDO! Hordas opositoras persiguen y amenazan a transeúnte al confundirlo con Chavista (+VIDEO)

Hordas
Fotp: Lechuguinos.com

Las Hordas opositoras se han adueñado de algunas calles sembrando terror y zozobra con amenazas y agresiones a todo lo que les parezca chavista

Continúan los guarimberos terroristas atacando a toda persona que se le parezca chavista, en el presente video se pueden observar Hordas de escuálidos disociados, persiguiendo a un transeúnte que por alguna razón les pareció chavista.

Los asesinos guarimberos se le van acercando poco a poco gritándole y amedrentándolo, haciéndolo sentir amenazado hasta que la víctima huye y corre por su vida ¡Es que ellos son tan democráticos y respetuosos!

Las hordas opositoras le tienen odio a todo lo que huele a pueblo, olvidando que ellos también son pueblo, claro, una población asesina guarimbera y llena de aborrecimiento a todo lo que les guste o no ellos son unas patas en el suelo.

Por su puesto, esta noticia jamás la verán en las empresas de comunicación que mantiene a las hordas opositoras a la defensiva y que ataquen a todos la población que les parezca chavistas o no porque entre ellos también se dan hasta con el tobo, cuando no logran ponerse de acuerdo o cuando están atravesados y a ellos les molesta.

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Un pensamiento en “Venezuela – ¡ODIO DESMEDIDO! Hordas opositoras persiguen y amenazan a transeúnte al confundirlo con Chavista (+VIDEO)

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s