Venezuela – ¡OJO PELAO! Abogado colombiano y Jaime Bayly sugieren asesinar al Presidente Maduro (+VIDEO)

Colombiano
Foto: Lechuguinos.com

Abogado colombiano durante entrevista con Jaime Bayly sugiere un magnicidio en venezuela como un acto patriota

El abogado colombiano Abelardo de la Espriella, ofreció una entrevista a Jaime Bayly en su acostumbrado programa en donde libremente y en reiteradas ocasiones se ha solicitado a la comunidad internacional invadir militarmente Venezuela provocando las muertes que sean necesarias para “liberarla”. Ante esto no sorprende que en la entrevista realizada al abogado colombiano, se haya incluso hablado sobre un magnicidio en Venezuela.

Abelardo de la Espriella considera que en Venezuela ya hay que pasar ” de la marcha a la acción” afirmando que se debe usar la violencia y pasar a las armas para poder tumbar al gobierno constitucional y apoyado en la opinión de Bayly quien también comparte esos sentimientos de guerra, insinuaron que se debe cometer un magnicidio, ya que según ellos “un pueblo que asesina a un tirano no es asesino sino un patriota”.

Asimismo ambos intentan justificar la atrocidad que están sugiriendo al pueblo venezolano afirmando que cometer el asesinato del Presidente estaría justificado moralmente, insólita idea que fue tomada de un libro de Vargas Llosa titulado “La Fiesta del Chivo” el cual relata el asesinato de un dictador.

 

Redacción Lechuguinos

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión / Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión / Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión / Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión / Cambiar )

Conectando a %s